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¡El foro economico mundial publica una guia para los gobiernos sobre como manipular a la gente para que se Vacune

Vacunación Mortal
Vacunación Mortal

Por The Daily Expose

El Foro Económico Mundial ha desempeñado un papel más importante durante los últimos quince meses de lo que muchos de ustedes puedan imaginar, y ahora ha publicado una guía útil para los gobiernos y funcionarios de salud pública de todo el mundo sobre cómo coaccionar y manipular al público en general para que se ponga la vacuna Covid-19.

El Foro Económico Mundial afirma en un artículo reciente que, para lograr la inmunidad de rebaño frente a la enfermedad del Covid-19, los funcionarios de salud pública deben utilizar la “teoría de la publicidad”, manipular la forma en que la gente piensa y se siente al recibir la vacuna, utilizar a los líderes de la comunidad y a los trabajadores de la salud para que hagan propaganda, y ofrecer sobornos como incentivos para “ayudar a que los escépticos pasen por las puertas de los centros de vacunación locales”.

La teoría de la publicidad gira en torno al marco de la jerarquía de los efectos, que sugiere que “los clientes piensan primero, luego sienten y después hacen”. El Foro Económico Mundial cree que la voluntad de los responsables políticos de todo el mundo sólo se ajusta actualmente a las personas que ya están interesadas en recibir la vacuna Covid, por lo que recomiendan que, para convencer a los escépticos, los funcionarios recurran a tres sencillos métodos de coacción y manipulación.


Artículo del Foro Económico Mundial
Artículo del Foro Económico Mundial

El primer paso que el Foro Económico Mundial recomienda a los responsables de la salud pública consiste en “aumentar los conocimientos y superar la desinformación”. Esto gira en torno a la etapa “pensar” de la teoría de la publicidad y establece que los líderes locales lleguen de forma proactiva y eduquen a los escépticos a través de “medios como llamadas telefónicas, correo directo, televisión, vallas publicitarias y canales digitales”.

¿Por qué recomiendan esto? Porque, gracias a la investigación, el Foro Económico Mundial cree que la gente “probablemente crea que el proceso de invención y aprobación de las vacunas fue precipitado, con efectos secundarios infravalorados”. El problema con el consejo del Foro Económico Mundial es que la gente tiene razón al creer que el proceso de invención y aprobación fue apresurado. También tienen razón al creer que los efectos secundarios no se han notificado. Esto no es una cuestión de opinión, es una cuestión de hechos.

El tiempo medio que han tardado todas las vacunas del mercado en ser aprobadas es de unos ocho años. Las vacunas Covid-19 se empezaron a administrar en los brazos del público en general a los 11 meses de haber sido supuestamente creadas, pero incluso entonces no fueron aprobadas como otras vacunas, sino que se les dio autorización de uso de emergencia. ¿Por qué sólo se les concedió la autorización de uso de emergencia? Porque todavía están en la fase tres de los ensayos y, por tanto, son experimentales. La autorización de uso de emergencia significa que el fabricante de la vacuna no puede ser considerado responsable de cualquier daño que pueda ocurrir como resultado de la vacuna.

¿Y qué pasa con los efectos secundarios? ¿Ha oído hablar alguna vez del programa de tarjetas amarillas de la MHRA? Mucha gente no lo ha hecho y es precisamente por eso por lo que los efectos secundarios no se notifican. El programa de la Tarjeta Amarilla permite a las personas notificar cualquier reacción adversa que hayan tenido debido a las vacunas Covid-19, y la MHRA cree que sólo se notifican entre el 1% y el 10% de las reacciones adversas.

Artículo del Foro Económico Mundial
Artículo del Foro Económico Mundial

El segundo paso que el Foro Económico Mundial recomienda a los funcionarios de salud pública es la propaganda y el acoso. Esto gira en torno a la etapa de “sensación” de la teoría de la publicidad y establece que los indecisos de la vacuna deben ser bombardeados con llamadas telefónicas y discusiones, y acosados en las redes sociales para persuadirlos de que se vacunen contra el Covid.

El Foro Económico Mundial también sugiere que otra forma de mejorar los sentimientos de los escépticos a las vacunas es aprovechar el miedo a perderse algo, tanto social como económicamente. Para lograrlo, el Foro Económico Mundial recomienda que los funcionarios de salud pública utilicen tácticas que induzcan a la culpa y al arrepentimiento.

Sugieren que esto puede hacerse de forma similar a la que se empleó con éxito en Canadá durante los años 30 y 40 para hacer frente a la difteria. Durante este periodo utilizaron mensajes como “si sus hijos mueren de difteria, es su culpa porque prefiere no tomarse la molestia de protegerse contra ella”.

El problema aquí es que las vacunas Covid no previenen la infección ni la transmisión, por lo que utilizar mensajes como los que recomienda el Foro Económico Mundial es una coacción y no equivaldría a un consentimiento informado, porque en cambio la persona estaría muy mal informada.




El tercer y último paso que el Foro Económico Mundial recomienda a los funcionarios de salud pública es el soborno y las llamadas telefónicas. Esto gira en torno a la etapa de “hacer” de la teoría de la publicidad y afirma que se deben ofrecer incentivos para coaccionar a la gente a vacunarse contra el Covid-19, así como acosar a la gente en sus casas en un intento de persuadirles para que se vacunen allí mismo.

El Foro Económico Mundial aconseja a los funcionarios de salud pública que ofrezcan incentivos en metálico, transporte gratuito, tiempo libre remunerado, productos gratuitos y sorteos de lotería como sobornos para “animar” a que se aplique la vacuna Covid.


También aconsejan que se instalen clínicas emergentes en zonas desatendidas con poblaciones reticentes a las vacunas y que se creen “equipos de vacunación” que acosen a la gente en sus casas con el pretexto de llegar a las personas que “no pueden salir de casa” o que “tienen dificultades” para llegar a los centros de vacunación.

El Foro Económico Mundial afirma que “cree que la aplicación del enfoque centrado en el paciente “pensar – sentir – hacer” al problema de la comunicación de la vacuna COVID-19 mejorará los esfuerzos para acelerar la inmunidad colectiva mundial. Garantizar una reapertura y recuperación económica segura y superar este importante reto sanitario y económico podría depender de este tipo de tácticas”.

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Comentarios: 2
  • #1

    Leticia Alcaraz Maldonado (domingo, 04 julio 2021 18:47)

    Me parece bien

  • #2

    OlgaMaria Rivera-Gomez (jueves, 08 julio 2021 13:27)

    Y seguimos como el cuento del Flautista de Hamelin ...seguimos la propaganda y terminaremos llendo como corderos al matadero...

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